• Análisis estadístico

• Redes sociales

TEP109 Tensioactividad y Energías Alternativas O Renovables.

DEEP LEARNING IN AIR POLLUTION FORECASTING
Tipo de Proyecto: PROYECTO
Programa: CONVOCATORIA 2018 DE PROYECTOS I+D+I - RETOS INVESTIGACIÓN 2018.
Entidad financiadora: MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES
Fecha de inicio: 01/01/2019
Fecha de finalización: 31/12/2021
Importe concedido: 84337
Ámbito: NACIONAL
MARTIN RODRIGUEZ, MARIA DE LA LUZ (Miembro del Grupo)

SISTEMA DE PREDICCION DE CONTAMINANTES ATMOSFERICOS USANDO SENSORES INTELIGENTES. APLICACIÓN PRACTICA EN LA BAHIA DE ALGECIRAS
Tipo de Proyecto: PROYECTO
Programa: PROGRAMA RETOS. CONVOCATORIA 2014. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD.
Entidad financiadora: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
Fecha de inicio: 01/01/2015
Fecha de finalización: 31/12/2017
BELTRÁN SANZ, JAIME MANUEL

DISEÑO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN LAS ASIGNATURAS DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN I, INGENIERÍA GEOLÓGICA Y FERROCARRILES
Tipo de Proyecto: PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE
Programa:
Fecha de inicio: 01/03/2011
Fecha de finalización: 30/09/2011
Importe concedido: 2000
ÁLVAREZ GÓMEZ, PASCUAL

CO-PRECIPITACIÓN DE ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS Y POLÍMEROS CON DIÓXIDO DE CARBONO SUPERCRÍTICO MEDIANTE LA TÉCNICA RESS
Tipo de Proyecto: PROYECTO
Programa: OTROS PROGRAMAS DEL PLAN NACIONAL I+D, MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Fecha de inicio: 23/06/2010
Fecha de finalización: 22/06/2013
Importe solicitado: 149000
Importe concedido: 118000
GORDILLO ROMERO, Mª DOLORES

ENCAPSULACIÓN DE MICRO Y NANOPARTÍCULAS DE ANTIBIÓTICOS BETA-LACTÁMICOS EN POLÍMEROS BIOCOMPATIBLES MEDIANTE LA TÉCNICA SAS USANDO DIÓXIDO DE CARBONO SUPERCRÍTICO.
Fecha de inicio: 01/12/2007
Fecha de finalización: 30/11/2010
Importe solicitado: 290097,5
Importe concedido: 108900
GORDILLO ROMERO, Mª DOLORES

GENERACIÓN DE MICROPARTÍCULAS DE AMPICILINA MEDIANTE LA TÉCNICA ASES USANDO DIÓXIDO DE CARBONO SUPERCRÍTICO.
Fecha de inicio: 01/12/2003
Fecha de finalización: 30/11/2006